lunes, 28 de diciembre de 2009

Los santos de internet


Pues hoy voy a hablaros de unas buenas personas que existen en la Red, que altruistamente ayudan a personas con problemas en sus ordenadores. Foro de Spyware tiene un buen equipo de informáticos expertos en seguridad y montones de tutoriales y problemas resueltos. En mi caso dos veces muy importantes me han ayudado, cuando cambie de disco duro y me las vi canutas para poner el sonido y anoche, en el que un maldito troyano entro en mi ordenador y me inutilizó el antivirus entre otras cosas, busque el tutorial sobre ese troyano pero como no podía aplicarlo, publiqué mi problema y muy amablemente me lo resolvieron aguantando mis errores de novatos. Ahora la computadora está limpia, quizá vaya algo más lento porque borre varios registros pero es un mal menor. Os dejo también dos programas muy útiles para mantener vuestra computadora libre de gusanos, troyanos, virus, malwares, etc.

CCleaner
Malwarebytes' Anti-Malware
Glary utilities

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.